EXTERNALIZAMOS TUS PROCESOS DE NEGOCIO

Somos especialistas en externalización de procesos de negocios gracias a un modelo de gestión inteligente de información acompañado de un servicio de excelencia que durante los últimos 20 años nos ha permitido entregar soluciones integrales a nuestros más de 2.000 clientes ubicados en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá y México.

escríbenos

Siglo BPO

Diseñamos servicios a la medida de sus necesidades.

¿Qué hacemos?

Misión: Brindar la externalización de los procesos de negocios a nuestros clientes detectando necesidades y aportando valor en el manejo de su información empresarial, a través de inteligencia de la información; ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, oportuno e innovador, que le permita el máximo beneficio de manera sostenible.

Visión: Queremos ser reconocidos internacionalmente como el socio estratégico que brinda soluciones empresariales de manera integral y abre nuevas posibilidades de éxito a nuestros clientes en un entorno cambiante.

Los valores que nos definen son compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo y excelencia.

SERVICIOS

Te ayudamos a simplificar tu gestión.

service
CONTABILIDAD

Apoyo operativo, gestión de información y asesorías. Un equipo de expertos a su disposición.

RECURSOS HUMANOS

Generamos valor a través de las personas.

PROCESOS DE NEGOCIO

Flexibilidad, confidencialidad y eficiencia al servicio de sus necesidades.

BENEFICIOS

Nuestra oferta de servicios es transversal a todos los sectores industriales.

La flexibilidad y adaptabilidad como una de las principales características de nuestros servicios, nos han permitido incursionar con éxito en el desarrollo de procesos para industrias tan diversas como: Servicios financieros, salud, retail, educación, telecomunicaciones, minería, entre otras.

En 20 años de trayectoria hemos orientado nuestros esfuerzos a convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones integrales  diseñadas de acuerdo con sus necesidades específicas, que les permitan simplificar sus procesos e impulsar el crecimiento de sus respectivos negocios.

Nos enfocamos en la necesidad de nuestros clientes, con la orientación de entregar un servicio dinámico.

Entregamos información de gestión oportuna relevante para la toma de decisiones.

Trabajamos con tecnología que nos permite incrementar el nivel de competitividad, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.

Nosotros ponemos en el centro al cliente. Diseñamos una experiencia de servicio que permite brindar respuestas rápidas, servicios personalizados, siendo siempre proactivos en nuestra relación con el cliente.

map
img

ESCRÍBENOS

Escríbenos a través de nuestro formulario en línea y te responderemos a la brevedad. ¡No dudes en contactarnos!

img

CONTACTO DIRECTO

Si deseas puedes contactarnos directamente para que podamos resolver tus dudas o consultas respecto al servicio. No dudes en solicitar tu asesoría.

Av. Pardo y Aliaga 695, San Isidro, Lima.
(01) 514-4141
sigloperu@siglobpo.com